TOP 10: LIBROS QUE TENGO QUE LEER EN 2015

Aquí 10 libros que tengo que leer urgentemente antes de que se termine el 2015.

Siento lo seca que estoy, pero es por no fangirlear. Y los títulos de libros que no tiene autor/a es porque están nombrados en la pequeña justificación que hice.

10.

10

Fangirl: sinceramente, es un libro que quiero leer desde hace mucho tiempo. La manera de escribir de Rainbow Rowell es una manera tan bella de hacerlo, que me da miedo que este libro me decepcione.

09.

la-quinta-ola-reseña-escrita-leerlo-todo

La quinta ola de Rick Yancey: desde hace unos meses lo he escuchado nombrar en la comunidad booktube/blogger y quiero leerlo lo más pronto posible. Mi curiosidad a cerca de lo que pasa en este libro me está matando.

08.

descarga

Lo que fue de ella de Gayle Formanes el segundo libro de Si decido quedarme, al cual le di cuatro estrellas. Estoy en una lucha interna porque quiero leer este libro, pero a la vez tengo miedo que me decepcione, aunque he escuchado muy buenas críticas de él.

07.

DeliriumSpecialEd

Delirium de Lauren Oliver: en sí, quiero leer la trilogía completa porque me llama mucho la atención y Lauren Oliver me cae muy bien. No puedo esperar a leerlo, además porque Pandemonium, el segundo libro, tiene el nombre de la discoteca de Cazadores de Sombras.

06.

11861815

Winger de Andrew Smith: un libro que vengo escuchando desde hace tiempo y no sabía de qué se trataba. Y ahora, que he buscado y he averiguado que tiene bastante humor, no dudé en ponerlo en mi top ten de libros que tengo que leer en 2015.

05.

AnnaFrenchKissSmall

Anna and the french kiss: este libro fue el que me hizo descubrir la comunidad literaria aunque aún no lo leo. Así que quiero darle las gracias, leyendo a Stephanie Perkins.

04.

9781442408920_custom-ab1ee04526644c3ae958cba37007c84d709a2fb1-s6-c30

Aristotle and Dante discover the secrets of the universe de Benjamin Alire Sáenz: razón uno por la que quiero leer el libro: su hermosa portada (obviamente incluida en algún próximo top ten de portadas favoritas). Razón dos: sinopsis (que de un principio me llamó la atención). Prácticamente, no sé que estoy esperando para leerlo.

alerta top tres

03.

cover250x312

Ángeles caídos de Susan Ee:  este libro acaba de salir en español, y como no me atrevía a leerlo en inglés, ahora no tengo ninguna excusa para no hacerlo.

02.

Allegiant_novel_cover

Allegiant de Veronica Roth: tercer y último libro de The Divergent Series. Termino Insurgente y leo de inmediato Leal. Final spoileado, los odio, seguidores de Raiza Revelles.

01.

portada-fecha-espanola-seleccion-kiera-cass-L-7_GuNE

La selección de Kiera Cass:   coincido con la razón uno del libro 4(AADDTSOTU) y, duh, no sé, todo de La selección me llama la atención y he estado viendo que el #TeamMaxon domina el mundo.

¡Este fue mi top ten de libros que tengo que leer en 2015! ¿Y los tuyos cuáles son? 

2 comentarios en “TOP 10: LIBROS QUE TENGO QUE LEER EN 2015

Responder

