TOP 10: PERSONAJES MASCULINOS FAVORITOS

¡Buenas! Hoy les vengo trayendo un top ten de mis personajes masculinos favoritos.

La lista no esta enumerada por quien me gusta más.

10 – Príncipe Caspian (Las crónicas de Narnia)

577_el_futuro_rey_caspia

Aunque el actor no me guste, el Príncipe Caspian es un personaje que me tiene completamente embobada. Cuando leía y se lo mencionaba, siempre tenía una sonrisa de oreja a oreja.

09 – Augustus Waters (Bajo la misma estrella)

large

¿Quién no se ha enamorado de este personaje? Y no hablo sólo del Ansel…Gus es un personaje al que amo y amaré profundamente por los siglos de lo siglos. Reseña de TFiOs aquí.

08 – Cuatro (Divergente)

large (1)

Okay, estoy poniendo a Theo a la fuerza porque no puedo extraer mi forma de ver a Four hasta el post. Como ya saben, en los dos últimos libros se me hizo insoportable, peeeeero no podía faltar aquí. Reseña: Divergente, Insurgente, Leal.

07 – Finnick Odair (Los Juegos del Hambre)

large (2)

Mi amado Finnick ♥ le tengo un amor profundo a él, que fue el único que me hizo llorar (creo)  en Sinsajo. Es perfecto en todos los aspectos, un personaje muy bien hecho.

06 – Jace Wayland (Cazadores de Sombras)
jace_wayland_by_nnicaa-d49pmzg

Un personaje que me gusta por su humor, su aspecto, su forma de pensar, su todo.

05 – Harry Potter (Harry Potter)

Harry_James_Potter34

Harry Potter es alguien que me ha acompañado desde siempre. Recuerdo los tiempos de niña cuando veía las películas junto a mi papá, y un tiempo más adelante comencé a leer los libros para así sentirlo más cerca. Infinito amor.

04 – Newt (The Maze Runner)

bb2d0417ffbd839be58ad285bac21250

Newt no podía faltar en este top ten, porque, osea, newt fan lover forever. Lo amo, lo amo, a él y a Thomas Brodie-Sangster, los amo, los amo.

03 – Thomas (The Maze Runner)

f4e4a0cc6304d1a7f954befe0ccba8a0

La hora de hablar de Thomas… un personaje con el que me identifiqué en los momentos adecuados. Nunca sabe que hacer, está siempre confundido pero a la vez hace las cosas correctas y justas.

02 – Étienne St.Clair (Anna y el beso francés)

4469809e801d2ce2e0a0f7c9dfea9750

Lo siento, no sabía que foto poner, y así es como me lo imagino yo. Ay mi Étienne… desde el principio al final, lo amé y me encantó. Reseña aquí.

*redoble de tambores*
01 – Charlie (Las ventajas de ser invisible)

tumblr_mhznhurwY61r8id0vo1_500

Charlie es un personaje del que he aprendido muchísimo. El libro me llegó en el momento adecuado. Un personaje super tierno, que me ayudó a superarme en varios aspectos y reflexionar también.

Okay, eso fue todo. Espero que les haya gustado y no olviden decirme cuáles son sus personajes masculinos favoritos. Hasta el próximo post!

Un comentario en “TOP 10: PERSONAJES MASCULINOS FAVORITOS

Responder

